eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La expresidenta de Expansión Exterior no entrará al consejo de Sacyr

- PUBLICIDAD -
La expresidenta de Expansión Exterior no entrará al consejo de Sacyr

La expresidenta de Expansión Exterior no entrará al consejo de Sacyr

La expresidenta de la Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, Isabel Martín Castellá, no formará finalmente parte del Consejo de Administración de Sacyr por motivos "administrativos ajenos a la sociedad".

Así lo ha confirmado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el grupo que preside Manuel Manrique, que considera producida la vacante del cargo de vocal que correspondería a Martín en el máximo órgano de gobierno de la compañía.

Sacyr sostiene que diversos motivos administrativos han imposibilitado la aceptación del cargo.

Con todo ello, el Consejo de Administración de Sacyr queda integrado por 14 miembros.

La Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, tiene como accionistas al Instituto Español de Comerio Exterior (ICEX) con un 88,13 % y a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) 11,87 %, según consta en su página web.

España Exterior (antigua P4R) nació con el objetivo de ofrecer diversos servicios para las operaciones de comercio exterior e inversión de las empresas, contribuyendo a una mayor presencia española en los mercados internacionales, señalan.

Expansión Exterior cuenta con una red exterior de apoyo a la empresa mediante tres oficinas localizadas en India, China y México.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha