Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma de hipotecas cae el 17,5 por ciento en julio y encadena 27 meses a la baja

La firma de hipotecas cae el 17,5 por ciento en julio y encadena 27 meses a la baja
Madrid —

0

La constitución de hipotecas sobre vivienda cayó en julio el 17,5 % respecto al mismo mes de 2011, con 24.291 operaciones, con lo que este indicador del mercado inmobiliario y financiero encadena 27 meses a la baja, aunque suaviza su descenso frente a junio (25,2 %),

Respecto al sexto mes del año, la firma de créditos hipotecarios bajó el 0,1 % y en el acumulado del ejercicio este indicador acumula un retroceso del 35,3 %, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados hoy.

En julio, el importe medio de las hipotecas sobre vivienda fue de 98.892 euros, inferior en un 10,5 % respecto a un año antes y el 8 % menos que el registrado en junio.

Etiquetas
stats