Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los funcionarios piden a Cospedal que se detengan los recortes

Los funcionarios piden a Cospedal que se detengan los recortes
Madrid —

0

El sindicato de funcionarios CSI-F ha reclamado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que se detenga los recortes en el sector público y se favorezca un pacto de Estado que avance en la recuperación del poder adquisitivo de los empleados públicos y modernice las administraciones.

En un comunicado, el sindicato ha manifestado hoy que la reunión mantenida con Cospedal, a la que también han asistido representantes de CCOO y UGT, ha sido positiva y ha confiado en que el encuentro no se quede en un “mero gesto” y favorezca la apertura del diálogo social.

En este sentido, el CSI-F ha recordado que el Gobierno no ha negociado ninguna de las medidas adoptadas que afectan a los funcionarios y ha pedido al PP un compromiso real y firme para evitar nuevos recortes en las condiciones salariales y laborales de este colectivo.

Etiquetas
stats