Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los geodestinos orientarán a los visitantes de Galicia en Fitur

Fitur contará con más expositores representados pero con menos superficie

EFE

Santiago de Compostela —

0

Galicia presentará en Fitur su oferta turística a través de los 14 geodestinos en que ha territorializado las opciones que plantea a los visitantes, entre las que son inevitables las que se centran en el Camino de Santiago o la gastronomía.

Fuentes de Turgalicia explicaron a Efe que el pabellón gallego se organizará en apartados tales como geodestinos, experiencias, turismo de ciudad y Camino de Santiago.

Además, el organismo que canalizará la oferta gallega en Fitur 2013 instalará también el espacio más visitado en cada edición y que es el referido a la gastronomía, cuyo mantenimiento correrá a cargo de los alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Durante la celebración de la feria, la sala de actos del pabellón gallego celebrará cerca de veinte presentaciones de productos, recursos y destinos solicitados por diferentes entidades.

En cuanto a la territorialización de la oferta en 14 geodestinos, estos se refieren a zonas como Rías Altas, Costa da Morte, Mariña lucense, O Ribeiro o Rías Baixas, que han sido delimitados por su historia y singularidades, ofertas referidas a mar o montaña, cultura o gastronomía.

Etiquetas
stats