eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los geodestinos orientarán a los visitantes de Galicia en Fitur

- PUBLICIDAD -
Fitur contará con más expositores representados pero con menos superficie

Fitur contará con más expositores representados pero con menos superficie

Galicia presentará en Fitur su oferta turística a través de los 14 geodestinos en que ha territorializado las opciones que plantea a los visitantes, entre las que son inevitables las que se centran en el Camino de Santiago o la gastronomía.

Fuentes de Turgalicia explicaron a Efe que el pabellón gallego se organizará en apartados tales como geodestinos, experiencias, turismo de ciudad y Camino de Santiago.

Además, el organismo que canalizará la oferta gallega en Fitur 2013 instalará también el espacio más visitado en cada edición y que es el referido a la gastronomía, cuyo mantenimiento correrá a cargo de los alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Durante la celebración de la feria, la sala de actos del pabellón gallego celebrará cerca de veinte presentaciones de productos, recursos y destinos solicitados por diferentes entidades.

En cuanto a la territorialización de la oferta en 14 geodestinos, estos se refieren a zonas como Rías Altas, Costa da Morte, Mariña lucense, O Ribeiro o Rías Baixas, que han sido delimitados por su historia y singularidades, ofertas referidas a mar o montaña, cultura o gastronomía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha