Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora del Deutsche Bank avisa de que la incertidumbre permanecerá hasta que se aclare el proceso

EUROPA PRESS

MADRID —

En un análisis realizado horas después de conocerse el voto favorable a la salida del Reino Unido de la UE, Deutsche Bank AM indica que el escenario futuro en los mercados “dependerá en gran parte de la rapidez con la que la UE sea capaz de restaurar la confianza” y avisa de que, en este proceso, también estarán las elecciones generales del 26 de junio en España.

La gestora del Deutsche Bank ha señalado también que es de esperar que se abran debates similares en otros países europeos en las semanas o meses que previsiblemente tardará el Reino Unido en poner en marcha el artículo 50 del Tratado de Lisboa para iniciar el proceso de salida de la UE.

Etiquetas
stats