Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobernador de Puerto Rico aclara que el Plan Fiscal estaba preparado

El gobernador de Puerto Rico aclara que el Plan Fiscal estaba preparado

EFE

San Juan —

0

El jefe del Ejecutivo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aclaró que todo estaba preparado para entregar hoy el Plan Fiscal del Gobierno Central para los próximos años, lo que no sucedió a instancias de la Junta de Supervisión Fiscal.

“Nuestra Administración estaba lista para someter el Plan Fiscal del Gobierno Central hoy. La Junta de Supervisión Fiscal solicitó que se entregará en dos semanas. De no ser así, que me lo notifiquen para entregarlo y hacerlo público hoy”, señaló Rosselló a través de su cuenta en la red social de twitter.

El Ejecutivo puertorriqueño tenía, en principio, de plazo hasta hoy para entregar a la entidad de control federal impuesta por el Congreso en Washington los planes fiscales revisados a causa del huracán María para los próximos años del Gobierno Central, la eléctrica pública y la compañía de aguas.

La entidad puertorriqueña responsable de la presentación de los nuevos planes fiscales es la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) del Gobierno de Puerto Rico.

Etiquetas
stats