Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobierno balear expedienta a Vueling por los retrasos y cancelaciones

El gobierno balear expedienta a Vueling por los retrasos y cancelaciones

EFE

Palma —

0

El Govern balear ha anunciado hoy a la compañía aérea Vueling la tramitación de un expediente sancionador por los problemas que ocasionaron a los consumidores los retrasos y cancelaciones de muchos de sus vuelos el primer fin de semana de julio.

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, se ha reunido hoy en Palma con la responsable de relaciones institucionales de la aerolínea, Silvia Estevil, para informarla del proceso sancionador y conocer qué medidas ha adoptado para evitar nuevas incidencias.

El Govern balear ha pedido a la empresa pública estatal gestora de los aeropuertos, Aena, que le facilite “datos exactos del número de personas afectadas por cancelaciones y por anulaciones”.

Con esta información se pondrá en marcha el expediente sancionador, ha explicado el conseller Pons, que ya remitió una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la que le solicitaba que le diese cuenta de las medidas que adoptaba el Gobierno respecto a Vueling.

La representante de la compañía aérea ha explicado que para resolver los problemas generados por la falta de cobertura de la demanda, Vueling ha contratado a más personal de tierra y pilotos, ha realizado mejoras en la página web para informar a los usuarios y ha habilitado un teléfono de atención a los pasajeros.

Etiquetas
stats