eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las heladerías Llaollao irrumpen en Asia, con la previsión de abrir 19 locales en Singapur

La cadena Llaollao, dedicada a yogures naturales helados, ha desembarcado en el mercado asiático, donde ha firmado un acuerdo de 'master franquicia' para Singapur, con el objetivo de abrir 19 establecimientos, entre propios y franquiciados, en los próximos quince años.

- PUBLICIDAD -

Se trata del séptimo mercado internacional que abre la firma española, ya implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Rusia y Venezuela, informó la compañía.

La sociedad master franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio dentro del país asiático en los próximos quince años.

"Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros estados del Sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea", ha subrayado el fundador de la cadena Pedro Espinosa.

En lo que se refiere al resto del mercado internacional, llaollao está ultimando las obras de sus espacios en San Petersburgo, Niza, Casablanca y Lisboa.

En el mercado español, la cadena mantiene su previsión de facturación superior a 35 millones de euros, con 83 establecimientos (80 operativos y 3 en proceso de apertura).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha