Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hoteleros de Benidorm están tranquilos porque creen que son competitivos

Los promotores de Alicante dicen que ya no dependen tanto de los británicos

EFE

Benidorm (Alicante) —

0

El presidente de la patronal hotelera de Benidorm y su entorno (HOSBEC), Toni Mayor, ha afirmado estar “tranquilo” tras conocer el resultado del referéndum en el Reino Unido ya que cree que la planta hotelera de la Costa Blanca es competitiva y no dejarán de llegar los turistas británicos.

En declaraciones a Efe, Mayor ha destacado “la calidad-precio buena” de los hoteles de Alicante y ha añadido que, una vez conocido el 'brexit', el dólar se ha apreciado con respecto a la libra mucho más que el euro, lo que conviene a la Costa Blanca con respecto a otros destinos internacionales.

En todo caso, ha admitido que se trata de una “situación no conocida hasta ahora” y ha agregado que “siempre que se devalúa la libra nos sienta mal porque significa que el consumidor británico tiene menos dinero en el bolsillo”.

Según el presidente de la patronal hotelera benidormí, el sector que puede verse más afectado es el inmobiliario.

Etiquetas
stats