Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La huelga de pilotos le costó en junio 40 millones de euros a Air France-KLM

La huelga de pilotos le costó en junio 40 millones de euros a Air France-KLM

EFE

París —

0

La huelga de pilotos de Air France en junio le costó al grupo que forma la compañía francesa con la holandesa KLM 40 millones de euros en el resultado de explotación y tuvo también un impacto negativo en el tráfico de pasajeros.

Según los datos publicados hoy por Air France-KLM, el tráfico global de pasajeros disminuyó un 2,1 % respecto a junio del pasado año, con un claro contraste entre la filial de bajo coste Transavia, que experimentó un crecimiento del 8,3 %, y el resto de la actividad, que registró caídas.

En el caso de Transavia, la progresión se explicó por el desarrollo de su actividad en Francia y en la base de Múnich.

En total, el grupo franco-holandés transportó a 8,24 millones de personas el mes pasado y el coeficiente de ocupación de sus aviones fue del 85,5 %, 1,4 puntos menos que en junio de 2015.

En cuanto al transporte de mercancía, el tráfico sufrió una regresión del 9,4 %, y el nivel de llenado de sus aviones se quedó en el 57,2 %, 2,8 puntos porcentuales menos que un año antes.

Dos sindicatos de personal de cabina de Air France tienen convocado un nuevo paro entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

Etiquetas
stats