Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallo informático ralentiza la facturación de Iberia en Barajas

Un fallo informático ralentiza la facturación de Iberia en Barajas

EFE

Madrid —

0

Una avería en el sistema informático de facturación de Iberia en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha provocado esta mañana retrasos en el proceso de recogida de maletas, según han señalado a Efe fuentes de la aerolínea.

El fallo informático, resuelto a las 11:40 horas, ha supuesto que durante una hora y diez minutos la facturación se haya realizado manualmente, lo que ha ralentizado el proceso y ha provocado colas ante los mostradores de la aerolínea.

Según reconoce Iberia, esta incidencia podría haber supuesto el retraso de algún vuelo o que algunos pasajeros hayan perdido su avión, aunque no se conocerá el impacto real hasta que dispongan del informe correspondiente.

Etiquetas
stats