Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El minero ingresado en el Hospital continúa su evolución favorable en la UCI

El minero ingresado en el Hospital continúa su evolución favorable en la UCI

EFE

León —

0

El único de los mineros que permanece ingresado en el Hospital de León una semana después del accidente en el que murieron seis compañeros suyos, sigue una evolución favorable, aunque permanecerá en la UCI al menos durante esta jornada, han dicho a Efe fuentes del Complejo Hospitalario leonés.

J.M.M.M, de 42 años, entró la tarde del pasado lunes a la UCI en estado “crítico”, trasladado en helicóptero medicalizado, tras haber inhalado gas grisú en el Pozo Emilio del Valle, en Llombrera de Gordón (León), cuando acudió a socorrer a sus compañeros, seis de los cuales fallecieron.

Su evolución continúa siendo favorable y desde el pasado miércoles ya es capaz de respirar sin ventilación asistida.

J.M.M.M. es uno de los cinco mineros que resultaron intoxicados por inhalación de gas en el interior de la mina y es el único que permanece en el Hospital después de que el pasado miércoles recibiesen el alta sus otros cuatro compañeros que resultaron intoxicados.

Etiquetas
stats