Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La línea de bajo coste Eurowings abre cinco rutas en verano entre Baleares y Alemania

EFE

Madrid —

0

La aerolínea alemana de bajo coste Eurowings ha abierto para este verano cinco nuevas rutas entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y los germanos de Leipzig, Dresde, Karlsruhe-Baden-Baden, Münster-Osnabrück y Saarbrücken, ha informado la compañía

Con esta decisión, Eurowings ha reconocido “la importancia y el gran peso” de la isla mediterránea en el plan estratégico de la compañía de bajo coste.

Eurowings ofrece desde el pasado 8 de abril 20 vuelos directos a Palma de Mallorca desde diferentes aeropuertos de Alemania y Austria.

Para las festividades de Ascensión, Pentecostés y Corpus Christi, la aerolínea ha anunciado una oferta adicional, con 128 vuelos desde Colonia y Bonn hacia y desde Palma de Mallorca; 14 rutas desde Stuttgart y 40 conexiones adicionales desde Düsseldorf.

Etiquetas
stats