Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sicav luxemburguesa de Renta 4 Banco ya puede comercializar sus fondos en España

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de dos fondos que replican el 'Renta 4 Bolsa' y 'Renta 4 Nexus', cada uno catalogado con 5 y 4 estrellas Morningstar, respectivamente, y el 'Bronze Award', pero con una estructura de comisiones distinta, ya que incorporan la clase institucional al 0,75% y la retail al 1,35%. El 'Renta 4 Bolsa' y el 'Renta 4 Nexus' cuentan con un patrimonio bajo gestión de 45 millones y 150 millones de euros cada uno.

La sicav también ha lanzado el primer fondo 100% luxemburgués registrado en Europa, el Fondo Mila, que sólo invierte en activos de la Alianza del Pacífico (Chile, Perú, Colombia y Mexico) y se puede suscribir en dos divisas --en dólares y en euros--, ambas con tramo internacional y retail.

Renta 4 Banco ha detallado que los fondos se encuentran en la plataforma de inversión Allfunds Bank, estando disponibles para cualquier inversor nacional e internacional que utilice dicha plataforma.

Se prevé que para finales de junio la gama de productos se amplie con la incorporación de otros fondos replicados que doten de mayor diversidad a los inversores y aporten la garantía de los ya consolidados en el mercado nacional, como son el 'Renta 4 Valor Europa' y dos fondos de renta fija: el 'Renta 4 Valor Relativo' y el 'Renta 4 Fija Internacional'.

El director de Desarrollo Internacional de Renta 4 Banco, Tristán González del Valle, ha afirmado que esta noticia “confirma una vez más la vocación de expansión internacional que está demostrando Renta 4 Banco en los últimos años”.

“Este hecho tiene el objeto de diversificar y potenciar sus productos y capacidad de gestión para inversores internacionales, así como el de reforzar la propia distribución a través de bancos privados en España”, ha añadido.

Etiquetas
stats