Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fuerte viento de levante obliga a mantener suspendido el catamarán que une Cádiz y Rota

El fuerte viento de levante obliga a mantener suspendido el catamarán que une Cádiz y Rota

EFE

Cádiz —

0

La conexión marítima por catamarán entre Cádiz y Rota (Cádiz) continúa suspendida hoy debido al fuerte viento de levante que sopla en la Bahía de Cádiz, que ha obligado al Consorcio Metropolitano de Transportes a anular los servicios previstos de esta línea.

Según ha informado el Consorcio en una nota, se ha suspendido la navegación entre Cádiz y Rota, pero continúa ofreciendo el servicio, de momento, el catamarán que une la capital gaditana con El Puerto de Santa María.

Los viajeros están siendo trasladados en servicios alternativos por carretera en autobús en los mismos horarios que los barcos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este viernes en el litoral gaditano viento de levante con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que mantiene activado el aviso amarillo por viento y también por fenómenos costeros en esta región de la provincia gaditana.

Etiquetas
stats