eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La marca Volkswagen reduce las ventas hasta abril un 2 por ciento

- PUBLICIDAD -
La marca Volkswagen reduce las ventas hasta abril un 2 por ciento

La marca Volkswagen reduce las ventas hasta abril un 2 por ciento

La marca Volkswagen, la principal del grupo que lleva el mismo nombre, ha reducido las ventas en los cuatro primeros meses del año un 2 %, hasta 1.975.500 unidades, por la caída en Brasil, Rusia y EEUU.

El grupo Volkswagen, que integra también las marcas Audi, Porsche y Seat, informó hoy de que las ventas de su marca principal bajaron en EEUU entre enero y abril un 11,7 %, hasta 96.400 unidades, en comparación con los mismos meses de 2015.

Asimismo las entregas bajaron en el mismo periodo en Brasil un 35,8 % (80.900 unidades) y en Rusia un 10,2 % (21.800 unidades).

En Europa las ventas de la marca Volkswagen se mantuvieron estables hasta abril en 579.500 unidades, pero en Alemania retrocedieron un 3,4 %, hasta 191.300 unidades.

Volkswagen vendió en China entre enero y abril 939.400 vehículos de su marca principal, un 4,4 % más.

La caída de las ventas de esta marca en todo el mundo en abril fue de un 3,9 %, hasta 476.700 unidades.

"La marca Volkswagen tiene crecimiento en estos momentos sólo en China y Europa Central y del Este", dijo el director de Ventas de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha