Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La marca Volkswagen reduce las ventas hasta abril un 2 por ciento

La marca Volkswagen reduce las ventas hasta abril un 2 por ciento

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La marca Volkswagen, la principal del grupo que lleva el mismo nombre, ha reducido las ventas en los cuatro primeros meses del año un 2 %, hasta 1.975.500 unidades, por la caída en Brasil, Rusia y EEUU.

El grupo Volkswagen, que integra también las marcas Audi, Porsche y Seat, informó hoy de que las ventas de su marca principal bajaron en EEUU entre enero y abril un 11,7 %, hasta 96.400 unidades, en comparación con los mismos meses de 2015.

Asimismo las entregas bajaron en el mismo periodo en Brasil un 35,8 % (80.900 unidades) y en Rusia un 10,2 % (21.800 unidades).

En Europa las ventas de la marca Volkswagen se mantuvieron estables hasta abril en 579.500 unidades, pero en Alemania retrocedieron un 3,4 %, hasta 191.300 unidades.

Volkswagen vendió en China entre enero y abril 939.400 vehículos de su marca principal, un 4,4 % más.

La caída de las ventas de esta marca en todo el mundo en abril fue de un 3,9 %, hasta 476.700 unidades.

“La marca Volkswagen tiene crecimiento en estos momentos sólo en China y Europa Central y del Este”, dijo el director de Ventas de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann.

Etiquetas
stats