Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las matriculaciones de vehículos industriales suben un 0,6 % en noviembre

Las matriculaciones de vehículos industriales suben un 0,6 % en noviembre

EFE

Madrid —

0

Las matriculaciones de vehículos industriales en España han subido un 0,6 % en noviembre en comparación con el mismo mes de 2016, hasta las 3.219 unidades, han informado hoy las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam).

En el acumulado del año, las matriculaciones han aumentado un 1,8 % en comparación con los once primeros meses del ejercicio anterior, hasta las 26.331 unidades.

En noviembre, las ventas de camiones han crecido un 0,6 %, hasta las 2.903 unidades comercializadas; y en el periodo enero-noviembre el 0,4 %, hasta las 22.832 unidades.

Al respecto, las patronales han destacado que, el “mal” año agrícola que están sufriendo algunos sectores del campo, con cosechas inferiores a las esperadas y menor tonelaje para transportar, se ha hecho notar especialmente en la matriculación de este tipo de vehículos.

Etiquetas
stats