Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mercado de turismos cierra octubre con un 26,1 por ciento de crecimiento

El mercado de turismos cierra octubre con un 26,1 por ciento de crecimiento

EFE

Madrid —

0

El mercado español de turismos y vehículos todoterreno ha cerrado octubre con un crecimiento del 26,1 %, con respecto al mismo mes de 2013, al registrar un volumen de 76.073 matriculaciones.

Las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto) también han informado de que en el acumulado desde enero se ha registrado un aumento de un 18,1 %, con 716.746 unidades matriculadas.

Octubre vuelve a marcar un fuerte incremento del mercado de turismos y todoterreno, sostenido ya durante catorce meses como consecuencia de los planes de incentivos a la renovación del parque automovilístico y de la ligera recuperación de la economía española.

Etiquetas
stats