Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mercado de turismos español cerrará marzo con un crecimiento del 36 %

El mercado de turismos español cerrará marzo con un crecimiento del 36 %

EFE

Madrid —

0

El mercado español de turismos y todoterrenos cerrará el mes de marzo con un crecimiento del 36 % respecto al mismo mes de 2014, han informado a Efe fuentes del sector.

A falta de un día para que se cierre la estadística, el mercado de particulares ha crecido un 35 %, hasta las 45.000 unidades.

En el caso del canal de empresas el alza ha sido del 29 %, hasta las 21.200 unidades, y en el de las alquiladoras del 59 %, hasta las 32.800 unidades.

Si se suman todos esos datos el cierre, a falta de un día, sería de 99.000 vehículos matriculados en marzo, lo que supone un 41 % más que en el mismo mes de un año antes.

No obstante, a la espera de lo que suceda mañana, la proyección que maneja el sector es que en marzo se hayan entregado 108.500 turismos y todoterrenos, el 36 % más en tasa interanual.

Etiquetas
stats