Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo de ministros celebrará el miércoles una reunión extraordinaria sobre El Prat

El consejo de ministros celebrará el miércoles una reunión extraordinaria sobre El Prat

EFE

Barcelona —

0

El consejo de ministros celebrará el miércoles por la tarde una reunión extraordinaria para analizar la situación creada en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a raíz de la huelga de los trabajadores de los controles de seguridad y abrir el proceso de arbitraje mediante el procedimiento de laudo obligatorio.

Así lo ha anunciado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, al término de la reunión de seguimiento del Comité de Crisis, que se ha celebrado esta tarde en Barcelona.

En la conferencia de prensa, el ministro se ha congratulado de que el dispositivo diseñado por el Comité de Crisis haya conseguido que el aeropuerto barcelonés “recobre la normalidad”.

Etiquetas
stats