Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La morosidad de la banca sube de nuevo en marzo, al 10,47 por ciento

La morosidad de la banca sube de nuevo en marzo, al 10,47 por ciento

EFE

Madrid —

0

La morosidad del crédito concedido por la banca en España a hogares y empresas volvió a subir en marzo hasta el 10,47 %, tras bajar en febrero al 10,39 % por efecto del traspaso de activos tóxicos a la Sareb o banco malo.

Según los datos de marzo publicados hoy por el Banco de España, la cartera crediticia de bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito sumaba 1,558 billones de euros al cierre de marzo, frente a los 1,557 billones de euros de febrero.

El crédito dudoso, por su parte, volvía a aumentar, hasta los 163.257 millones de euros, desde los 162.038 millones del mes anterior, cuando registró una caída, en parte por el mencionado traspaso de activos.

Etiquetas
stats