Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La banca pagará la deuda con las comunidades de vecinos en casos de desahucio

La banca pagará la deuda con las comunidades de vecinos en casos de desahucio

EFE

Madrid —

0

La banca, que principalmente adquiere las viviendas procedentes de las ejecuciones hipotecarias, deberá saldar la deuda que el anterior propietario tuviese contraída con la comunidad de vecinos antes de registrar la casa como suya.

Esta medida afectará a toda persona física o jurídica que se quede con una vivienda procedente de un lanzamiento hipotecario, ya sea una entidad financiera o quien adquiera la propiedad en subasta, y la cuantía deberá abonarse siempre antes de registrar el inmueble.

Esta iniciativa fue presentada en el Congreso de los Diputados por el Grupo Parlamentario Catalán (CiU) como Proposición no de Ley tras incluir una enmienda consensuada con el PP y ha sido aprobada hoy por amplia mayoría en la Comisión de Economía de la Cámara baja.

Etiquetas
stats