Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El patrimonio de los fondos de inversión aumentó un 1,13% en agosto, hasta los 127.896 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

El incremento registrado ascendió a 1.431 millones de euros. La pérdida de 514 millones en reebolsos netos se compensó con un avance por rentabilidad de carteras de 1.946 millones.

Por tipo de activo, renta variable sociales experimentó el mayor crecimiento, con un avance del 2,36%, como consecuencia de la rentabilidad neta positiva obtenida por este fondo el mes pasado.

Las mayores captaciones netas de patrimonio fueron para renta fija garantizado (49 millones de euros) y deuda pública euro (14 millones de euros). Los mayores reembolsos netos se los anotaron renta variable garantizado (182 millones de euros), monetario euro (124 millones de euros) y monetario euro plus (77 millones de euros).

Por grupo financiero, Banco Santander mantiene su primera posición por cuota, con un 17,5%, seguido de BBVA (15,07%), Caixabank (13,32%), Allianz (4,79%) y Bankia (4,61%).

Etiquetas
stats