Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El patrimonio de los planes de pensiones crece un 14 por ciento en el último año

La bolsa española abre con leves pérdidas y el IBEX cede un 0,11 por ciento

EFE

Madrid —

0

El patrimonio de los planes de pensiones ha crecido un 13,75 % en el último año, hasta alcanzar 67.359 millones de euros al cierre de abril, según los datos facilitados hoy por VDOS Stochastics, empresa dedicada al suministro de información de productos de ahorro e inversión.

A lo largo del mes de abril los planes de pensiones captaron 364 millones de euros netos, a los que hay que añadir siete millones de euros procedentes de la rentabilidad de las carteras, lo que en conjunto supone un aumento del 0,61 %.

Los planes de renta variable internacional Asia Emergentes obtuvieron una rentabilidad media del 6,50 %, seguidos de los de renta variable internacional Global con un 2,52 % y renta variable internacional Europa con un 2,51 %.

Caixabank se mantiene al frente de la clasificación por patrimonio gestionado con 12.693 millones de euros y un 18,84 %, seguido de BBVA, con 12.468 millones y una cuota del 18,51 %.

Etiquetas
stats