Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El patrimonio de los planes de pensiones crece un 13 por ciento en el último año

La falta de acuerdo en Grecia le cuesta al IBEX un 1,28 % y los 11.300 puntos

EFE

Madrid —

0

El patrimonio de los planes de pensiones del sistema individual alcanzó en abril 67.107 millones de euros, tras aumentar un 13,32 % en el último año, según los datos facilitados hoy por VDOS Stochastics, empresa dedicada al suministro de información sobre productos de ahorro e inversión.

Durante el mes de abril, los planes de pensiones crecieron un 0,18 % equivalente a 460 millones de euros, aunque sufrieron reembolsos por importe de 341 millones de euros.

Por lo que respecta a la rentabilidad, los planes de Renta Variable Internacional Asia Emergentes ofrecieron a sus partícipes rendimientos del 5,18 %, seguidos de los de Retorno Absoluto, con un 0,19 %, y Renta Variable Internacional Europa con un 0,18 %.

En el otro extremo de la tabla, los de Renta Variable Internacional USA sufren un retroceso del 2,87 %, y los de Renta Variable Garantizado, del 1,40 %.

Caixabank se consolida en la primera posición con un patrimonio total gestionado de 12.790 millones, lo que supone una cuota del 19,06 %, seguida de BBVA, con 12.387 millones y una cuota del 18,46 %.

La gestora de la Caixa es también la que mayores captaciones netas logró en abril, 448 millones de euros, seguida de Banco Sabadell, con 18 millones y Mapfre, con 17.

Etiquetas
stats