Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las patronales Cepyme y Fomento vigilarán la morosidad por encargo de la CE

Las patronales Cepyme y Fomento vigilarán la morosidad por encargo de la CE

EFE

Barcelona —

0

La Comisión Europea (CE) ha encargado a los presidentes de Cepyme, Jesús Terciado, y de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, que vigilen el cumplimiento de la directiva europea sobre morosidad en España.

En una conferencia en la sede de Fomento de Trabajo, el vicepresidente de la Comisión Europa y comisario de Industria y Emprendimiento, el italiano Antonio Tajani, ha explicado que, más allá de los datos oficiales que ofrecerá España, ha elegido a estos empresarios para que le informen de si se aplica o no en la práctica esta normativa.

La directiva europea sobre morosidad en las operaciones comerciales, que España ha adoptado recientemente, establece que las administraciones deben pagar por los bienes y servicios que contraten en un plazo de treinta días, y las empresas en un plazo de sesenta.

Etiquetas
stats