Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda se mantiene en octubre, según Tinsa

El precio de la vivienda se mantiene en octubre, según Tinsa

EFE

Madrid —

0

El precio medio de la vivienda terminada (nueva y usada) se mantuvo en octubre sin variaciones respecto al nivel registrado un año antes (1.349 puntos), según datos del índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados.

En los diez primeros meses del año, el valor medio en España acumuló una revalorización del 2,2 %. Desde máximos desde 2007, la caída acumulada alcanza el 40,9 %.

Por grupos, solo el de “capitales y grandes ciudades” incrementó sus valores medios en octubre respecto al mismo mes del año pasado con un alza del 1,6 %.

Por su parte, la Costa mediterránea y las localidades más pequeñas registraron ligeras caídas interanuales del 0,6 % y del 0,4 %, respectivamente.

“Mantenemos la previsión de que el año cerrará con un crecimiento de precios, previsiblemente por debajo del 5 % en términos medios”, señala en una nota Jorge Ripoll, director del Servicio de Estudios de Tinsa.

Etiquetas
stats