Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios de los carburantes descienden en la última semana

Los precios de los carburantes descienden en la última semana

EFE

Madrid —

0

El precio medio de la gasolina de 95 octanos ha disminuido un 0,96 % esta semana, la segunda consecutiva de descenso, y el gasóleo de automoción también lo ha hecho en un 0,62 %, según los datos publicados hoy por el Boletín Petrolero de la Unión Europea.

El litro de gasolina de 95 octanos cuesta esta semana una media de 1,237 euros y el de gasóleo, 1,125 euros.

El precio medio de la gasolina es un 0,80 % inferior al de hace un mes y permanece sin cambios con respecto a principios de año.

La gasolina ha registrado un precio un 18,7 % inferior al máximo histórico anotado en septiembre de 2012, que fue de 1,522 euros el litro.

El precio del gasóleo ha disminuido un 0,18 % con respecto al del mes pasado y es también un 0,18 % inferior al de principios de año.

Respecto a los 1,445 euros de septiembre de 2012, el máximo histórico, el precio es un 22,1 % inferior.

Etiquetas
stats