Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo abre sin cambios y el bono sigue en mínimos, en 1,104 %

La prima de riesgo abre sin cambios y el bono sigue en mínimos, en 1,104 %

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española iniciaba hoy la jornada sin cambios, en 116 puntos básicos, después de que el interés del bono español a diez años continuara en sus niveles mínimos históricos, en el 1,104 %, en la apertura de la sesión.

Según los datos de mercado recogidos por Efe, el rendimiento del bono germano del mismo plazo -cuyo diferencial con el español marca la prima de riesgo- se situaba en el -0,046 %, frente al -0,041 % previo.

También las primas de riesgo de otros países de la periferia europea avanzaban ligeramente en la apertura, hasta 129 puntos básicos la de Italia, más que ayer, y hasta 308 puntos la de Portugal, también después de anotarse un punto.

El riesgo país de Grecia, por su parte, perdía un punto en la apertura y se situaba en 812 puntos.

Los seguros de impago de la deuda española (credit default swaps o CDS), cantidad que se exige para cumplir una inversión de 10 millones de dólares, iniciaban la sesión en 143.000 dólares, frente a los 146.960 dólares de la víspera, por debajo de los 201.000 dólares de los italianos.

Etiquetas
stats