Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo cae a 104 puntos y el interés del bono, al 0,947 %

La prima de riesgo cae a 104 puntos y el interés del bono, al 0,947 %

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española ha perdido hoy un punto básico en la apertura de la sesión y ha quedado en 104 puntos, después de que el interés del bono español a diez años se redujera hasta el 0,947 % desde el 0,967 % precedente.

El rendimiento del bono alemán del mismo plazo -cuyo diferencial con el nacional determina el riesgo país- se elevó en la apertura hasta el -0,091 % desde el -0,082 % precedente.

En la agenda de hoy, el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, presenta sus perspectivas económicas en la Comisión de Economía y Asuntos Monetarios del Parlamento Europeo y abordará también asuntos como los bonos de la Eurozona en un momento marcado por el resultado del referéndum británico.

En cuanto a las primas de riesgo del resto de países periféricos de la eurozona, la de Italia se redujo a 129 puntos, uno menos que el viernes, en tanto que la de Portugal se mantuvo en 346 y de la de Grecia subió a 854 desde los 848 del último cierre.

Los seguros de impago de la deuda española (credit default swaps o CDS), cantidad que se exige para garantizar una inversión de 10 millones de dólares, comenzaron el día al alza, en 134.000 dólares, frente a los133.090 dólares, aunque por debajo de los 205.500 dólares de los italianos.

Etiquetas
stats