Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La primera nevada del invierno en Pekín obliga a cancelar docenas de vuelos

La primera nevada del invierno en Pekín obliga a cancelar docenas de vuelos

EFE

Pekín —

0

Docenas de vuelos programados para aterrizar o despegar del Aeropuerto Nacional de Pekín han sido cancelados tras la primera nevada del invierno, según informaron hoy las autoridades.

El frente frío que ha llegado a la capital china esta semana -del 21 al 27 de noviembre- es el de temperaturas más bajas en los últimos treinta años para estos días del año, y ha provocado caídas en los termómetros de entre seis y diez grados centígrados.

La administración municipal de Pekín ha suspendido 19 líneas de autobús y ha cerrado al tráfico algunos tramos de las autopistas que conectan el centro de la ciudad con los suburbios.

Las predicciones apuntan a que la temperatura seguirá cayendo hasta el miércoles, con máximas de -2 grados.

Los meteorólogos han avanzando que este invierno será más extremo que en los últimos años debido al impacto del fenómeno de La Niña.

Etiquetas
stats