Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prórroga del Plan PIVE 6 se aprobará el próximo 28 de noviembre

La prórroga del Plan PIVE 6 se aprobará el próximo 28 de noviembre

EFE

Madrid —

0

El director general de Industria y de la PYME, Víctor Audera, ha asegurado hoy que la prórroga del PIVE 6 para vehículos eficientes y el PIMA Aire 4 para comerciales se aprobarán en el Consejo de Ministros del próximo 28 de noviembre.

Audera ha hecho estas declaraciones en el foro de automoción de ABC, en el que han participado el vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero; el director de ventas de Robert Bosch, Ricardo Olalla; el presidente de la patronal de concesionarios Faconauto, Jaume Roura; y el director general de Citroen para España y Portugal, Alfredo Vila.

En un principio Audera había dicho del “PIVE 6,5”, que es como se ha referido a la prórroga hasta el 31 de diciembre de este año del actual plan de incentivos, que iba a salir en breve.

En las preguntas posteriores al coloquio ha precisado que la prórroga del PIVE 6 no se aprobará mañana en el Consejo de Ministros.

Irá al Consejo del próximo día 28 en el que también se dará el visto bueno al PIMA AIRE 4.

Etiquetas
stats