Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 3.000 residentes fiscales en España declaran 1.165 millones de bienes ocultos en el extranjero

Unos 3.000 residentes fiscales en España declaran 1.165 millones de bienes ocultos en el extranjero

EFE

Madrid —

0

Un total de 2.899 residentes fiscales en España han declarado a Hacienda entre abril de 2013 y septiembre de 2014 bienes por valor de 1.165 millones de euros en el extranjero, fuera del plazo establecido para el ejercicio 2012, han explicado a Efe fuentes de Hacienda.

Estos bienes y capitales se añaden a los 87.700 millones en rentas y activos en el extranjero declarados por 131.411 personas en el plazo establecido, que cerró en abril de 2013 para los bienes de 2012.

De este modo, los declarantes que han decidido después aflorar estas cantidades (que corresponden a 2012) deberán ahora afrontar las correspondientes multas y recargos.

Las citadas fuentes han añadido que podría haber más regularizaciones fuera de plazo, ya que están aún por contabilizar las declaraciones presentadas en octubre y noviembre de este año.

Etiquetas
stats