Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos convocan paros en la banca previos a la huelga del 6 de febrero

Los sindicatos convocan paros en la banca previos a la huelga del 6 de febrero

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos presentes en Bankia, NGC y Banco de Valencia, han convocado el próximo 23 de enero movilizaciones, y el 30 de enero, paros parciales, para protestar por los ajustes de plantilla planteados en estas entidades, unas protestas previas a la huelga general del 6 de febrero.

Así, lo han explicado hoy los sindicatos en una rueda de prensa, en la que el secretario general Comfia-CCOO, José María Martínez, ha asegurado que estas movilizaciones son consecuencia de que los gestores de estas entidades “no están haciendo ningún intento” para llegar a acuerdos en las negociaciones de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) presentados.

Además, el secretario general de la Federación de Servicios UGT, José Miguel Villa, también ha denunciado que durante dichas negociaciones, los gestores no han desvelado cuál será el futuro de estas entidades nacionalizadas, ni el de los trabajadores “que se quedan”.

Etiquetas
stats