Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal en Estados Unidos no causa cancelaciones de vuelos con España

El temporal en Estados Unidos no causa cancelaciones de vuelos con España

EFE

Madrid —

0

El temporal que afecta a la costa este de Estados Unidos no ha provocado la cancelación de ningún vuelo que se dirija a aeropuertos españoles, aunque sí hay alguna demora en rutas con Nueva York y Nueva Jersey, según han informado a Efe fuentes de Aena.

Según las fuentes, hoy había programados 12 vuelos entre los aeropuertos de Nueva York-JFK, Newark y el de Chicago con los españoles de Madrid y Barcelona.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat tenía hoy previsto realizar una conexión con Newark, con su correspondiente regreso, que no se ha visto afectada por el temporal.

Sin embargo, si ha habido demoras en varias rutas entre Barajas y las instalaciones de Nueva York-JFK y Newark, mientras que las dos rutas con Chicago no han tenido retrasos.

Las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos han informado de que el aeropuerto de Nueva York está cerrado desde las 11.12 (GMT) de hoy y tiene previsto volver a abrir a las 13.30 (GMT).

Etiquetas
stats