Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal obliga a suspender los dos catamaranes de la bahía de Cádiz

EFE

Cádiz —

0

El temporal de viento y lluvia ha provocado el amarre de los dos catamaranes que el cubren servicio de transporte marítimo de la bahía de Cádiz, lo que afecta a las conexiones entre la capital gaditana y los municipios vecinos de Rota y El Puerto de Santa María.

Según ha explicado el Consorcio Metropolitano de Transportes en una nota, la decisión se ha tomado “según el avance de las condiciones meteorológicas, y de acuerdo a las predicciones oficiales existentes y comprobaciones realizadas”.

La suspensión de la navegación afecta a las líneas B-042, que une Cádiz con El Puerto, y B-065, que conecta la capital gaditana con Rota.

Los viajeros tienen a su disposición servicios alternativos directos en autobús por carretera hasta nuevo aviso.

La Agencia Estatal de Meteorología ha previsto para hoy en el litoral gaditano cielos cubiertos con precipitaciones ocasionalmente tormentosas y viento de poniente, aunque para la tarde anuncia una disminución de la intensidad de ambos fenómenos.

Etiquetas
stats