Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal causa retrasos en las líneas de AVE Madrid-Sevilla y Madrid-Valencia

El temporal causa retrasos en las líneas de AVE Madrid-Sevilla y Madrid-Valencia

EFE

Madrid —

0

El fuerte temporal de viento y lluvia ha causado hoy retrasos en las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Madrid-Valencia, debido a la caída de sendas vallas en la catenaria, han informado hoy a EFE fuentes de Adif.

En concreto, los tramos con problemas son los comprendidos entre Villarubia y Santa Cruz de la Zarza (Cuenca) y entre Guadajoz y Majarabique (Sevilla), informaron las fuentes.

Los trenes afectados han sido desviados a vías de ancho convencional, dijeron las fuentes, que explicaron que ya se han movilizado los equipos de infraestructuras y electrificación de Adif y la previsión es que “antes de mediodía se restablezca el servicio con normalidad”.

Etiquetas
stats