Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de Fagor-CNA se movilizarán contra el cese de la producción

Los trabajadores de Fagor-CNA se movilizarán contra el cese de la producción

EFE

San Sebastián —

0

La asamblea de trabajadores de la planta de Garagarza que la compañía Fagor-CNA tiene en Arrasate (Guipúzcoa) ha aprobado hoy un calendario de movilizaciones contra el cese de la mayor parte de su producción anunciada por la compañía.

Según han señalado fuentes sindicales, en la fábrica de Garagarza el cese productivo tendrá lugar en las áreas de cocción (hornos y cocinas) y en parte de la de calentadores (Geyser), además de en la línea de lavadoras que ya había parado con antelación, mientras que en la planta de Basauri (Vizcaya) afectará al área de producción de termos (Edesa).

Frente a esta situación, la asamblea de trabajadores de la factoría de Garagarza ha aprobado hoy una serie de movilizaciones, aún sin concretar, que darán a conocer en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo jueves en el exterior de las instalaciones de la planta.

En un comunicado, los empleados han reiterado hoy su disposición a “trabajar de forma activa en el futuro de la empresa”, al tiempo que han exigido a la dirección que “retire de inmediato el ERE de extinción presentado para las personas adscritas a la actividad de lavado”.

Etiquetas
stats