eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La huelga de transporte causa importantes retenciones de tráfico en Barcelona

- PUBLICIDAD -
La huelga de transporte causa importantes retenciones de tráfico en Barcelona

La huelga de transporte causa importantes retenciones de tráfico en Barcelona

La huelga convocada en la red de metro y autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), y en las compañías Adif y Renfe, ha provocado esta mañana grandes retenciones de tráfico en las principales vías de acceso y de salida de Barcelona, según ha informado el Servei Catalá de Tránsit (SCT).

Muchos ciudadanos que habitualmente utilizan los transportes públicos en sus desplazamientos por el Área Metropolitana de Barcelona han optado hoy por coger su coche, ante el temor de que la huelga les dificultara llegar con normalidad a sus puestos de trabajo.

El SCT ha indicado que en la C-58 una avería de un turismo en Montcada i Rexach, ocurrida sobre las 09:00 horas, ha contribuido a complicar también la circulación al obligar a cortar un carril en sentido Terrassa, lo que ha provocado unos siete kilómetros de retención en ambos sentidos.

También ha señalado que en la AP-7, en Barbera del Vallés (Barcelona), las colas han sido de unos seis kilómetros, y que hay retenciones de casi doce kilómetros en la B-23/AP-2, de entrada y salida de Barcelona por Sant Just Desvern.

Además, en el cinturón del litoral se han registrado hasta seis kilómetros de paros intermitentes; en la A-2, en Pallejà, las colas han alcanzado los siete kilómetros, y en la C-31, en Badalona ha habido cinco kilómetros de colas.

La densidad del tráfico se ha notado también durante la mañana en las principales vías de la ciudad de Barcelona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha