Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos trece muertos tras un accidente en una mina de carbón en China

Al menos trece muertos tras un accidente en una mina de carbón en China
Pekín —

0

Al menos trece mineros murieron el lunes en una mina de carbón situada en la provincia noroccidental de Gansu, y otros siete siguen atrapados, después de que la locomotora en la que viajaban se desprendió y cayó unos 150 metros más abajo, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

En el momento del accidente la locomotora transportaba a 34 mineros en dos vagonetas distintas cuando el cable de acero que las aguantaba cedió unos 80 metros después de la entrada de uno de los pozos de la mina.

Hasta el momento, 27 mineros han sido rescatados con vida, aunque la búsqueda de los siete que siguen atrapados continúa, según han informado las autoridades locales.

La mina de carbón es propiedad de la compañía Qusheng Coal Mining y comenzó a funcionar en 2003, con una capacidad de producción anual de 90.000 toneladas.

Etiquetas
stats