Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de los servicios crecen el 7,7 por ciento en noviembre y suman 51 meses al alza

Las ventas de los servicios crecen el 7,7 por ciento en noviembre y suman 51 meses al alza

EFE

Madrid —

0

La cifra de negocios del sector de los servicios de mercado registró en noviembre un incremento interanual del 7,7 % en la serie original, casi dos puntos por encima de la tasa registrada en octubre, y encadenó así 51 meses consecutivos al alza.

Según los indicadores de actividad del sector servicios (IASS), publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), al eliminar los efectos estacionales y de calendario, la facturación del sector servicios en noviembre se aceleró hasta el 7,3 % con respecto al mismo mes de 2016, 2,1 puntos más que en octubre.

En cuanto al empleo en servicios, aumentó un 2,5 % en noviembre respecto al mismo mes del año anterior, dos décimas por debajo de la tasa registrada en octubre.

Etiquetas
stats