Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más 200.000 personas han visitado Salón Internacional del Caballo en Sevilla

Más 200.000 personas han visitado Salón Internacional del Caballo en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

La 26 edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2016, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), ha superado las 200.000 visitas, ha informado en un comunicado.

En SICAB, que empezó el pasado miércoles y concluye hoy domingo, han participado 1.069 caballos de Pura Raza Española procedentes de 342 ganaderías.

Ha destacado en esta edición el número de ganaderías internacionales, que han supuesto un quince por ciento del total.

Además, se han acreditado más de 330 periodistas de una decena de nacionalidades para dar cobertura mediática del SICAB.

Los premios PRE, Pura Raza Española, se han celebrado por tercer año consecutivo y han recaído en la revista 'Hola', Premio Grandeza; en el torero Juan José Padilla, Premio Coraje; el periodista Juan Ramón Lucas, Premio Expresión; el Banco de Alimentos, Premio Nobleza; los actores Antonio Velázquez y Carlos Pereira, Premios Arte; Cayetano Martínez de Irujo, Premio Alta Escuela y Ainoa Arteta, Premio Cadencia.

Etiquetas
stats