eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La demanda de viviendas en España por parte de extranjeros crecerá en 2013, según Inmoaction

La demanda de vivienda en España por parte de compradores extranjeros volverá a crecer en 2013, según Inmoaction, que además percibe una mayor diversificación geográfica de estos inversores.

- PUBLICIDAD -
La demanda de viviendas en España por parte de extranjeros crecerá en 2013, según Inmoaction

La agencia británica recuerda que esta demanda no ha dejado de crecer en 2012, con subidas del 16,2% en el primer trimestre, del 15,3% en el segundo y del 18% en el tercero.

Según los datos que maneja Inmoaction, la demanda de viviendas por parte de extranjeros será aún mayor este año y, más allá de británicos, rusos, noruegos o chinos, se interesarán por el mercado inmobiliario español egipcios, iraníes o incluso vietnamitas.

Además, señala que ha aumentado y continuará haciéndolo la demanda de producto inmobiliario como inversión. "Comprar barato para alquiler, comprar muy barato para reformar y comprar para explotación turística estará en alza en 2013", añade.

Asimismo, la demanda de productos económicos marcará el perfil del comprador convencional, de forma que el de lujo seguirá teniendo su particular 'micromercado'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha