Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas las inscripciones para los cursos formativos de EDIT. España

Imagen de uno de los cursos formativos de EDIT. España.

ED Creativo

La escuela digital EDIT. ya ha abierto el plazo de inscripción para sus másteres y cursos intensivos. Las formaciones, que se imparten casi en su totalidad en horario post-laboral o en fin de semana, tienen como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a profesionales que ya se encuentran inmersos en el mercado laboral y quieren seguir actualizándose o reorientar su carrera.

Todos los másteres y cursos intensivos están desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector digital, y mantienen el equilibrio entre clases teóricas, múltiples prácticas, producción de proyectos, workshops temáticos, además del “inside knowledge” de los tutores y oradores invitados.

Entre los buques insignia de EDIT. se encuentran el máster de Digital Marketing & Strategy, que ofrece un amplio abanico de conocimientos del área del marketing digital como SEO, SEM, Performance, RR.SS, Mobile Marketing, Email Marketing y Display Advertising, así como el máster en Desarrollo Web & Frontend, donde se trabaja la estructura jerárquica de contenido y la aplicación del diseño visual de una plataforma web. En este último, los futuros diseñadores y desarrolladores que opten por él se enfrentarán al reto de crear proyectos digitales/interactivos adecuados a las necesidades concretas del usuario y tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

Además de los numerosos másteres, EDIT. también ofrece cursos intensivos de 3 meses de duración, siendo el denominado Design Thinking for Business Innovation uno de los más destacados.

La oferta formativa de EDIT. también abarca másteres en Digital Account & Project Management, Data-driven & Marketing Analytics, numerosos workshops especializados en diversas áreas y herramientas del sector digital, así como nuevas ediciones de The Agency Workshops Series.

Etiquetas
stats