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El FOABCN reúne a más de 400 asistentes

La 16ª edición del congreso The Future of Advertising (FOA) congregó el pasado 14 de junio en el NH Hesperia Tower de la Ciudad Condal a casi medio millar de personas

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Asistentes en el FOABCN.

Asistentes en el FOABCN.

El congreso  The Future of the Advertising (FOA) volvió a recalar en Barcelona el pasado 14 de junio y, como ya sucediera en otras ediciones, lo hizo con un rotundo éxito de asistencia. No en vano, el popular evento, organizado por MarketingDirecto.com, logró congregar en una sola jornada a más de 400 asistentes. Las buenas cifras de público estuvieron acompañadas de un alto impacto en Twitter (se superaron los 32 millones de impactos, según Tweet Binder), así como de interesantes charlas y debates en las que participaron casi 30 profesionales del sector.

FOA Barcelona arrancó con la presentación de Guido Rosales, ex integrated marketing director Europe de Coca-Cola y cofundador de Top Line Marketing, siendo el testigo recogido por Germán Martínez, director de publicidad para España de Amazon.

Franco Martino, IMC & Media Strategy Management en Ferrero, Aleix Brias, head of marketing en Selligent, Sergio Núñez, director comercial de Teads, Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel España, Carolina Denia, vlogger y youtuber en el canal Clipset, Miguel Villamizar, senior manager NBD Spin de Divimove, Clara Moreno, especialista en creatividad en DoubleClick by Google o Xavier Urbano y Rubén Buenvarón, director de desarrollo y negocio y chief strategy officer respectivamente en Mediacom fueron algunos de los ponentes que se sumaron al debate.

Recocidas marcas como Seat, Unilever, Sixt, o Melia Hotels International, por su parte, también estuvieron representadas en una jornada en la que se trató de dilucidar hacia dónde se encamina el sector.

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