eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Highway to Sales: estrategias de marketing para captar nuevos clientes

La Fundación Giner de los Ríos acogerá el próximo 19 de octubre Highway to Sales, un evento que busca debatir en torno a las últimas tendencias seguidas por las marcas a la hora de captar nuevos clientes

- PUBLICIDAD -
Highway to Sales se celebrará el próximo 19 de octubre.

Highway to Sales se celebrará el próximo 19 de octubre.

Los hábitos de los consumidores han cambiado notablemente en los últimos tiempos. La expansión de internet, el auge de las nuevas tecnologías y la multiplicación de soportes y plataformas han sentado las nuevas bases de la relación entre las marcas y los consumidores.

Con esta fotografía de fondo, ¿cuáles son las claves para desarrollar estrategias de marketing que contribuyan a generar auténticos resultados de negocio? La respuesta se descubrirá el próximo 19 de octubre con la celebración de  Highway to Sales en la  Fundación Giner de los Ríos (09:00 – 15:00 horas, Paseo del General Martínez Campos, 14).

Un evento organizado por MarketingDirecto.com en colaboración con Ymedia en el que se debatirá sobre las últimas tendencias seguidas por las marcas a la hora de captar nuevos clientes, generar tráfico hacia el punto de venta y hacer una publicidad verdaderamente eficaz con un impacto en las ventas y resultados.

Unos temas sobre los que aportarán su experiencia y conocimiento un nutrido grupo de profesionales entre los que encontramos nombres como Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain; Jaime del Valle, chief marketing officer de L’Oréal; Mariano Silveyra, country manager España de Cabify; Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España, Jaime López Francos, CEO & founder de Ymedia; Miguel Ángel Pascual, digital & comms. marketing manager en Pernord Ricard y Sergio de León, e-Commerce, digital & media director en LG Spain.

Una oportunidad única para tomar velocidad en una autopista que conduce directamente al futuro en una jornada donde estos líderes en innovación, marketing y ventas serán los encargados de marcar el ritmo del viaje.

- PUBLICIDAD -