Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hay Salida, una carrera para visibilizar la violencia machista

Cartel de la IV edición de la carrera Hay Salida.

ED Creativo

Por cuarto año consecutivo, la revista Mía y el diario 20 minutos, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizan la carrera 'Hay Salida: por una sociedad libre de violencia de género’, una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la violencia machista y prestar apoyo a las víctimas.

El evento, que espera superar con creces el millar de inscripciones, se celebrará el próximo 11 de junio en Madrid y contará con un recorrido de 5 kilómetros que comenzará en la Calle Alfonso XII de la capital y bordeará el Parque del Retiro.

Los beneficios recaudados se destinarán a una asociación dedicada a la ayuda de mujeres maltratadas aún por determinar. En las ediciones anteriores, los donativos fueron a parar a a las asociaciones Generando Igualdad, Mum (Mujeres Unidas contra el Maltrato) y la fundación Luz Casanova.

La información relativa a la carrera y la compra de dorsales (la participación está abierta a todos aquellos corredores mayores de 14 años) puede encontrarse en www.carrerahaysalida.es y en ticketsport.es.

Etiquetas
stats