eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hay Salida, una carrera para visibilizar la violencia machista

La revista Mía y el diario 20 minutos organizan la IV Edición de 'Hay Salida’, una carrera popular que persigue concienciar a la población sobre la violencia machista.

- PUBLICIDAD -
Cartel de la IV edición de la carrera Hay Salida.

Cartel de la IV edición de la carrera Hay Salida.

Por cuarto año consecutivo, la revista Mía y el diario 20 minutos, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizan la carrera 'Hay Salida: por una sociedad libre de violencia de género’, una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la violencia machista y prestar apoyo a las víctimas.

El evento, que espera superar con creces el millar de inscripciones, se celebrará el próximo 11 de junio en Madrid y contará con un recorrido de 5 kilómetros que comenzará en la Calle Alfonso XII de la capital y bordeará el Parque del Retiro.

Los beneficios recaudados se destinarán a una asociación dedicada a la ayuda de mujeres maltratadas aún por determinar. En las ediciones anteriores, los donativos fueron a parar a a las asociaciones Generando Igualdad, Mum (Mujeres Unidas contra el Maltrato) y la fundación Luz Casanova.

La información relativa a la carrera y la compra de dorsales (la participación está abierta a todos aquellos corredores mayores de 14 años) puede encontrarse en www.carrerahaysalida.es y en  ticketsport.es.

- PUBLICIDAD -