eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

'The Future of Advertising' regresa a Barcelona con su decimosexta edición

El congreso de marketing y publicidad recalará en la Ciudad Condal a mediados de junio

- PUBLICIDAD -
Cartel del congreso 'The future of Advertising'.

Cartel del congreso 'The future of Advertising'.

Tras su paso por Madrid el pasado mes de marzo, el congreso 'The Future of Advertising' se traslada ahora a Barcelona donde, de la mano de MarketingDirecto.com, celebrará el 14 de junio su decimosexta edición. El Hotel NH Hesperia Tower será el encargado de albergar a los más de 400 profesionales del marketing y la publicidad que se citarán allí con un mismo objetivo: arrojar luz sobre el futuro de este sector.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Javier Hernández (Iberia), Carlos Bosch (Danone), Nono Ruiz (Chicfy), Michiel Das (Seat), Florian Wude (Sixt), Javier Urbano (Mediacom), Patricia Vicente (Panama Jack), Raúl de la Cruz (AOL Spain), Gema Escribano (Wallapop), Clara Moreno (DoubleClick by Google), Alex Menal (Glovo), Guido Rosales (ex Coca-Cola y Top Line Marketing), Juan Sevillano (Rocket Fuel), Víctor Olivier (Meliá Hotels), Sergio Núñez (Teads) y Aleix Brias (Selligent), entre otros.

Ideas para hacer crecer a las marcas, marketing de emprendimiento, la moda del storytelling o el papel de las tecnologías en el marketing del futuro son algunos de los temas sobre los que se debatirá en formatos distintos: ponencias, mesas redondas, dúos.

Las entradas del evento pueden adquirirse aquí.

- PUBLICIDAD -