Opinión y blogs

eldiario.es

Valencia, mucho más que paella, playas y fallas

València Turisme promocionará Valencia y sus comarcas en la próxima Feria Internacional de Turismo con un spot que resalta los valores inmateriales de la ciudad.

- PUBLICIDAD -
El nuevo vídeo de València Turisme ha sido rodado íntegramente en localizaciones valencianas.

El nuevo vídeo de València Turisme ha sido rodado íntegramente en localizaciones valencianas.

Valencia es mucho más que paella, sol y playa. Ese es el mensaje que quiere transmitir el Patronat Provincial de Turisme de València y su marca, València Turisme, a través de un nuevo vídeo que acaba de presentar y con el que acudirá la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017. Bajo el título ‘Valencia: la vida espera”, el spot, cuyo hilo argumental gira en torno a un turista inglés que llega a la ciudad por primera vez, expone el patrimonio material e inmaterial de la capital del Turia y del territorio valenciano, poniendo el acento en la manera de vivir de los valencianos como verdadero valor para los viajeros.

“Queremos que la gente venga, nos conozca y se quiera quedar en nuestro territorio. Ese es el mensaje que llevamos a Fitur en nuestra maleta”, comentó durante el acto de presentación la diputada y vicepresidenta del Patronat de Turisme, Pilar Moncho. El objetivo final no es otro que invitar a los turistas a “vivir y sentir la vida valenciana”, al tiempo que se les muestra “nuestra tierra, nuestras costumbres, nuestro paisaje y nuestra manera de vivir”.

Guiño a lo autóctono

El vídeo, producido por Tenda de Campanya, ha sido rodado íntegramente en localizaciones valencianas de huerta, mar, interior y en La Albufera, además de hacer por primera vez un guiño directo al deporte autóctono: la pilota. Las referencias al lugar no acaban ahí, pues su protagonista femenina, Marta Chiner, también es valenciana. Fue precisamente ella la encargada de realizar la presentación de la cinta el pasado miércoles, en un acto celebrado en el Salón Gregori Mayans del MuVIM y que, además de las mencionadas Chiner y Moncho, contó con la presencia de los diputados provinciales Miguel Bailach y Francisco Izquierdo, numerosos alcaldes valencianos, los actores Silvia Rico, Simon Campbell, Iolanda Muñoz y Pato Cárdenas, y la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó. “Vamos a Fitur a que nuestra gente y el resto del mundo sepa que somos mucho más que luz y fiesta. Somos buena gente, la mejor, que quiere su tierra, está orgullosa de ella e invita a vivirla”, señaló Amigó durante el acto.

El Patronat de Turisme de València estará presente en Fitur 2017 del 18 al 22 de enero, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, con un amplio y novedoso programa de presentación de productos y actividades turísticos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha