Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

eldiario.es lanza una nueva sección de descuentos y ofertas online

Nueva sección de cupones descuento en eldiario.es

Comunicados

Ya son miles de personas las que ahorran en sus compras online diarias gracias a los códigos promocionales disponibles en los portales descuento. En los últimos años este sector ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país, ya que la gente busca gastar menos y sacar el máximo partido a todas sus compras. Un gran número de usuarios buscan incansablemente hacerse con los mejores descuentos y en muchas ocasiones no es tarea fácil.

Por esta razón, eldiario.es ha decidido crear su propia sección de ofertas online bajo el nombre de Descuentos eldiario.es en alianza con DONCUPONES, uno de los portales de descuentos más importantes de nuestro país. “Descuentos eldiario.es” pretende acercar las mejores ofertas y promociones a sus lectores, ofreciendo los mejores descuentos disponibles en alojamientos, viajes, moda y complementos y mucho más para cuidar bien de sus bolsillos. Marcas como Groupon, Lenovo, Hawkers o HP, son algunas de las que ofrecen ofertas exclusivas para los lectores.

Beneficiarse de los códigos promocionales es un proceso muy fácil y a penas llevará unos cuantos minutos. Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo a todos los cupones descuento disponibles en el portal y elegir el que más nos interese. El siguiente paso a seguir es seleccionar y copiar el código de la ventana emergente para luego introducirlo en la casilla habilitada para ello antes de finalizar la compra en la web de la marca.

Etiquetas
stats